Brillante imagen del CD Salteras alevín ante el Atlético Libertad

El Club Deportivo Salteras de Manolito Cabeza y José Rosales estuvo a punto de dar la sorpresa el pasado sábado en Mairena. El conjunto saltereño visitaba el terreno de juego del Atlético Libertad, segundo clasificado, y pese a la diferencia de puntos entre ambos equipos los blanquiazules mostraron como suelen hacer ante los equipos más fuertes de la categoría su mejor versión.
El partido se rompió con un gol en fuera de juego tras una gran intervención de Miguel que servía para que se adelantaron los locales terminando con el buen trabajo defensivo saltereño. Los rojillos aprovechaban para volver a marcar colocando el marcador en un casi definitivo 3-0. Pero fue entonces cuando el CD Salteras tiró de garra, de casta y de esas ganas por hacer el gol del honor y demostrar la clara injusticia del marcador. Fue entonces cuando llegó el primer gol blanquiazul, que dio paso al segundo y el tercero, o lo que es lo mismo, igualada a tres goles en el marcador.
Los minutos pasaban y el segundo clasificado veía como un equipo de mitad de la tabla no sólo le jugaba de tú a tú sino que por momentos incluso mostraba que era capaz de llevarse el partido. Pero cuando parecía que el 3-3 sería definitivo, llegó un fallo en el centro del campo que provocó el 4-3 a falta de un minuto para la conclusión llegando la puntilla en el último suspiro, dejando el marcador en el definitivo 5-3. Excesivo castigo tras lo visto en el terreno de juego.
Derrota del CD Salteras pero de las que te hacen más grande. Y esta semana otra prueba de fuego al recibir el domingo al líder, el San Martín. Felicidades chavales por dejar el nombre de Salteras en lo más alto.
Sin comentarios