Cd Salteras

‘Capitán América’ Reyes, un ejemplo a seguir

Si un futbolista fue referente la pasada campaña en el Club Deportivo Salteras, ese no fue otro que Reyes, capitán del primer equipo blanquiazul y un futbolista que debería estar mucho más arriba en esto del fútbol por muchos aspectos de la vida: dedicación, entrega, compromiso, calidad, trabajo en equipo, liderazgo… en definitiva, un amplio abanico de elogios, ganados a diario con una profesionalidad impropia de estas categorías del fútbol español.

Podría haber estado mirado con lupa el pasado año al ser el hijo de Francisco Reyes ‘Krankl’ el entrenador, pero Reyes se encargó de bañar bocas con su entrega constante. Era el primer delantero pero también el primer defensa, honrado a la hora de buscar el balón y ayudar al equipo con unos goles que a punto estuvieron de darle al CD Salteras el ascenso más que merecido por lo visto durante la temporada.

La campaña se cerró con el ascenso a puertas, tras escaparse en las últimas jornadas, pero eso no ha restado ilusión al gran capitán de la nave saltereña, que de la mano de Agustín, el técnico que tan brillante campaña completó en el equipo juvenil, son los grandes líderes del nuevo proyecto del CD Salteras. Y un ejemplo de ello es la imagen que le ofrece Salteras Actualidad en esta noticia; imagen captada esta misma mañana en la que se observa a ‘Capitán América’ Reyes junto a Francis, ex del Camino Viejo, y Francis, ex del Benacazón, ejercitándose en el Polideportivo de Salteras.

Por motivos laborales los tres trabajan de tarde, de ahí que no hayan dudado en preparar esta semana entrenamientos matinales para alcanzar esa puesta a punto ideal para el comienzo de la temporada. Sin duda un ejemplo de las ganas del CD Salteras de la 2015/2016 y del que sin duda será un año más el líder y capitán de la plantilla.

noticia anterior

Procedimiento para reclamar tras las incidencias producidas en el suministro eléctrico el 28 de julio

siguiente noticia

Abierto el plazo de inscripción para los Torneos Pre Feria

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *