El CD Salteras deja escapar dos puntos en terreno del Camino Viejo 3-3

Lo tuvo en su mano pero se le fue, un ocasión inmejorable para lograr una victoria a domicilio con la que sumar tres importantísimos puntos y de paso tapar la derrota de la jornada anterior ante el Dos Hermanas, pero no pudo ser a pesar de ser mejor que su rival. El equipo de Agustín llegaba a este encuentro con la ausencia de Alvarito que se quedaba fuera por decisión técnica, algo que no gustó nada al delantero saltereño que tras su regreso a Salteras está con hambre de gol. Ante el Camas no dispuso apenas de minutos, algo lógico ya que sólo entrenó un día esa semana, fue titular ante el Dos Hermanas, y en su tercera semana se quedó fuera.
Bien es cierto que Alvarito no ha llegado en la mejor forma física pero también lo es que el espigado delantero tiene un potente chut capaz de romper el transcurrir de un partido. Pese a su ausencia, el CD Salteras mostró se mejor versión prácticamente casi en la totalidad del partido. Y esto le llevó a remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba tras el gol inicial del Camino Viejo. Un gol local que no hundió a la naranja saltereña, sino todo lo contrario tocó el orgullo del equipo para encender la maquinaria.
Así, llegaron los mejores minutos del CD Salteras que con un Antonio Miguel genial y sacrificio encontraba el gol en dos ocasiones, que junto al del siempre presente Reyes, dejaba al equipo en una situación inmejorable y muy cerca del triunfo. Reyes servía para Antonio Miguel, y éste con sombrero incluido dibujaba uno de los grandes goles de la jornada. El 1-3 dejaba el partido visto para sentencia, pero nuevamente llegaron los errores de siempre que complicaban la contienda, empañando de esta forma un buen partido que de tener una victoria encarrilada veía como se le escapaban dos puntos, sumando de esa forma sólo un empate que supo a poco pese a la importancia que siempre tiene sumar.
Habrá que ver esta semana la evolución que lleva el lesionado Paco Marín, futbolista importante en la zaga. En la zona de destacados una vez más Josan, que partido el suyo como en anteriores jornadas tras ganarse un puesto de titular, y gran desparpajo del canterano Alfonso, que lució dorsal de titular, siendo una de las grandes sorpresas de la alineación. Y por supuesto el bigoleador de la jornada, Antonio Miguel ‘Onio’ que pasó la crestita a pasear en dos ocasiones. Partido el suyo.
Sin comentarios