Empate a cero ante el Sanlúcar, sin mucho que destacar

Empate a cero goles en Sanlúcar La Mayor para un Club Deportivo Salteras que sigue sin arrancar del todo en este inicio de campeonato donde se ha mostrado algo irregular, aunque sin que haya que alzar la voz de alarma. Las exigencias son máximas tras el buen papel del pasado año de la mano de Francisco Reyes ‘Krankl’ de ahí que todo lo que no sea ganar o ganar se vea como un mal resultado.
En Sanlúcar La Mayor hubo dos tiempos muy diferenciados, de una parte una primera mitad donde los saltaremos dejaron mucho que desear, y de otra, una segunda más asentada y con más ocasiones de gol. La alineación presentada por Agustín sorprendió al dejar fuera a Pallarés, el futbolista que más equilibrio da al juego de la naranja mecánica. Y eso lo acusó el equipo de Salteras ya que no tuvo el balón en su poder y así es complicado.
Tras el descanso y con los cambios efectuados el equipo ganó en algunas posiciones y eso lo notó el CD Salteras que comenzó a estirarse un poco y a llegar sobre la meta local pero sin apenas fortuna. Reyes, salvador y goleador tantas y tantas tardes, tuvo la tarde más desafortunado desde su regreso hace año y pico al equipo saltereño, al mostrarse poco certero ante la meta rival. Controlaba, se iba de su rival, y cuando más fácil lo tenía no era capaz de acertar, algo poco habitual en el gran Capitán de los saltereños. Aún así, nada se le puede achacar al futbolista que mayor rendimiento ha ofrecido estas dos temporadas.
Al final, empate a cero en un partido sin excesivo fútbol y con muchas cosas para mejorar, a puertas de recibir a un Villaverde siempre correoso y peleón.
Sin comentarios