Cd Salteras

Nueva derrota del CD Salteras en la despedida del gran ‘Alvarito’

El CD Salteras sigue empeñado esta temporada en ser fiel a esa irregularidad que ha ido mostrando a lo largo de toda la temporada, en un año con muchos detalles para olvidar, en una temporada que se va complicando a medida que van pasando las jornadas. Esta vez no hubo goleada pero sí una nueva derrota y por tanto, tres puntos menos que sumar en el casillero blanquiazul en su lucha por continuar en la zona alta y de paso poder optar al ascenso.

Misión imposible en estos momentos, salvo milagro, y ya saben que estos en el mundo del fútbol brillan por su ausencia. Da igual que haya bajas, que el rival sea de la zona alta, baja o media, hay cosas que están por encima de todo eso, y ello se llama intensidad, compromiso, línea de trabajo, orgullo, organización… y así podríamos seguir para definir una temporada que del primero al último está deseando que termine y lo peor de todo es que aún quedan muchísimas jornadas para que este año liguero ponga el punto y final.

Del partido, como en jornadas anteriores, poco o mucho se puede decir. Tres a uno, que pudo ser incluso peor si no llega a marcar Reyes para maquillar el doloroso marcador cuando el partido estaba a punto de concluir. Pocos son los que este año pueden decir que han mostrado su mejor versión para un equipo y un pueblo que merecen mucho más de lo que se le está dando. A quien le duela que haga análisis de conciencia, porque cada aficionado sabe del primero al último qué jugadores están dando la cara y quienes están deseando mucho más que desear. Es lo que hay y debemos entre todos ponerle solución. Del primero al último. Guste o no guste…

Y por si todo esto fuera poco, ‘Alvaro García Perea, nuestro ‘Alvarito’, esa potente zurda que nos ha regalado siempre su magia nos deja para una nueva aventura en Ibiza, donde intentará seguir creciendo como futbolista y ayudar a su nuevo equipo que va a afrontar la liguilla de ascenso como objetivo prioritario. Una pérdida importante, pero las circunstancias mandan y cuando el trabajo y la afición llaman a tu puerta, hay que escuchar su llamada para seguir creciendo en lo profesional y en lo personal. En este último aspecto puede estar tranquila la familia García Perea, ya que Álvaro, como en su primera aventura en Ibiza no se marcha solo, sino que lo hace con quien arranca su mejor sonrisa: María. Toda la suerte del mundo queridos amigos, ojalá pronto podamos disfrutar de ambos por Salteras.

noticia anterior

Victoria clave para romper la dinámica (2-0)

siguiente noticia

Salteras brilla con la organización del Villa de Salteras de Benjamínes

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *