Nuevo empate de un CD Salteras que sigue ‘regalando’ puntos

Nuevo traspiés casero del Club Deportivo Salteras, en este caso ante el Camino Viejo, en partido disputado en el Rodríguez Amuedo que comenzó muy bien para posteriormente ir cediendo terreno y ver como su rival igualaba un choque que tenía muy cuesta arriba. Y la verdad es que a tenor de lo visto en el comienzo del choque nadie esperaba lo que iría ocurriendo con el transcurrir de los minutos.
El equipo blanquiazul se colocaba por delante en el marcador apenas transcurridos doce minutos de partido por medio del capitán Reyes,. siempre presente en esos últimos metros y uno de los que se salva de la quema de temporada que está completando el equipo saltereño este curso liguero. Doce minutos más tarde, es decir, en el 24 llegaba el segundo, una obra de arte del propio Reyes que mataba el esférico, recortaba y la colocaba lejos del meta del Camino Viejo dejando el choque visto para sentencia.
Cuando parecía que el partido sería tranquilo llegaba un golazo de la escuadra amarilla ante el que nada podía hacer Carlos pese a su buena estirada. Sergio Artillo había colocado el esférico en la escuadra lejos del alcance del meta local. El Camino Viejo se metía en el partido y creaba una vez más la confusión, que crecería aún más en el último minuto de la primera mitad cuando llegaba el segundo tanto visitante y nuevamente la igualada en el marcador.
Tras el descanso, todo siguió igual. Ocasiones de uno y otro equipo pero sin excesivos problemas para los dos guardametas quedando el choque en el señalado empate a dos tantos y la misma tónica de anterior encuentros de esta temporada, muy vulnerable en la zaga, especialmente con goleadas fuera de casa, y poca efectividad con la responsabilidad realizadora en el de siempre, Reyes, que pese a que no suele fallar, no puede tirar del carro siempre.
Tras esta jornada, la 29 de Liga, el CD Salteras suma 45 puntos y es séptimo, uno más que su rival en este partido, el Camino Viejo que suma 44. Los Caminantes por detrás de ellos, con 40 puntos,. Por arriba de los blanquiazules, el Cazalla de la Sierra que se ha ido a diez de los saltaremos, es decir, 55. El objetivo ahora es intentar conservar esta séptima plaza por si finalmente hay opción de entrar en el grupo de privilegiados. La próxima jornada, los de Gonzalo visitarán el terreno del Benacazón, antepenúltimo clasificado.
Sin comentarios