Contacto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    4 Comments

    1. 11 agosto, 2015 at 8:24 pm — Responder

      Creo que los Profesionales debían tener un espacio para autopublicarse,

      • 19 agosto, 2015 at 3:27 am — Responder

        Ya lo tienen como verás en los banners de publicidad que puedes ver en la página de nuestro periódico digital. Además existe una bolsa de empleo para que las empresas que necesiten o puedan ofrecer puestos de empleo lo hagan a través de esa sección.
        Las empresas interesadas en anunciarse pueden hacerlo como ya hemos publicado en varias ocasiones contactando con nuestro departamento comercial en salterasactualidad@gmail.com
        Gracias por tu interés, estamos a tu disposición en Salteras Actualidad

      • 4 octubre, 2015 at 11:56 pm — Responder

        Y a lo tienen como habrá podido comprobar.

    2. jose
      2 octubre, 2015 at 5:04 pm — Responder

      mi apoyo firme a las familias con hijos que necesitan una enseñanza especial, a los profesores que hacen una gran labor en este campo tan abandonado por parte del gobierno central, con los recortes a la enseñanza, gobierno que recorta en gastos militares, que no le importa dar al exministro Sr. wers, un lujoso apartamento en Paris y un sueldazo de 10.000 euros al mes. Sr. Rajoy, donde esta la ayuda social para esos niños que lo necesitan y que nunca tenian que haber sufrido esos recortes.
      Ud. Sr. Rajoy, no sabe lo que es tener solidaridad con esos niños,sus familias,profesores que imparten esa educacion necesaria.
      Así mismo pido a la Junta de Andalucia,a la Gerencia de Educación que hagan todo el esfuerzo posible para que en andalucia no haya un niño con educacion especial desantendido.

    Deja tu mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *