Deporte

CAMINO VIEJO -4- CD SALTERAS -4-EMPATE A DOMICILIO PARA DESPEDIR LA LIGA

EL CD Salteras puso el cierre a la temporada liguera ante el Camino Viejo con un empate en un partido loco y con muchas alternancias en el marcador.

El Camino Viejo se adelantó en el marcador en un despiste defensivo, pero la alegría le duraba poco ya que el máximo goleador saltereño hacía el empate a renglón seguido.

Gol de listo el de Reyes adelantándose de cabeza al portero y defensa rival para poner el empate a un gol. Poco después, nuevamente Capitán América Reyes hacía el 1-2 acercando la soñada tercera plaza.

Parecía que se llegaría al descanso con ventaja en el marcador pero un nuevo error defensivo dejaba el partido en empate a dos. Resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Camino Viejo apretó, ayudado también por un árbitro asistente caprichoso. Con 4-2 para los locales, el tercero en fuera de juego y el cuarto de riguroso penalti, quedaba listo para sentencia el choque.

Pero fue entonces cuando surgió la magia. Pájaro Loco Antonio Miguel soltó un potente derechazo desde cerca de 35 metros que se cuela cerca de la escuadra y sirve para meter a la naranja saltereña nuevamente en el choque.

Poco después llegaba el éxtasis con la igualada obra de Thor Christián en una lejana falta a la que no llega nadie y se cuela en la meta ante la euforia de los saltereños haciendo el a la postre empate a cuatro definitivo.

Punto y final a una brillante temporada pese a que no se haya logrado el ansiado ascenso. Cuarto clasificado, meritorio premio para un recién ascendido. Buen papel aunque en momentos puntuales faltó algo de implicación para dar ese saltito de calidad para estar entre los grandes.

Tras el partido Pepe Quintanilla tuvo un detalle con Krankl y sus jugadores ofreciéndoles una tapa y una copa al CD Salteras y brindando con champán por tan brillante papel.

noticia anterior

EL PSOE SE LLEVA LAS ELECCIONES EN SALTERAS

siguiente noticia

Cultos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *