Cd SalterasDeportePersonajes

Merecido homenaje a Fraile, José Luis Muñoz y su fábrica de Campeones: CD Salteras

El trabajo de Francisco Manuel Fraile por el fútbol base de nuestro pueblo es encomiable, desde la Escuela de Fútbol Municipal, con esos ‘locos bajitos’ que hacen las delicias de Papás y Mamás, como al frente del Club Deportivo Salteras, por donde ha pasado por varios de sus equipos, entre ellos en las últimas temporadas, el equipo alevín e infantil, logrando con ambos sendos ascensos que le han valido el reconocimiento de la Real Federación Andaluza de Fútbol y del Ayuntamiento de Salteras.

Hoy, Salteras Actualidad quiere hacer un pequeño pero merecido homenaje a nuestro vecino, Fraile y su segundo de a bordo, José Luis Muñoz, inseparable y hombre de confianza del que fuera portero del equipo senior y actualmente entrenador del Infantil del Club Deportivo Salteras. Apenas unos días después de que la Federación y el Colegio de Entrenadores le hiciera entrega, por segunda temporada consecutiva, del título de campeón con el consiguiente ascenso de su equipo.

Segundo año que lo logra, segundo año que el nombre de Salteras y el del CD Salteras luce en lo más alto, gracias al buen hacer de gente del pueblo, cuyo sacrificado trabajo tiene el justo premio y recompensa que merecen las cosas bien hechas y cuyo final feliz desgraciadamente no se logra siempre. Premio que el técnico quiso repartir con su segundo, así como por su amplia plantilla de jugadores y familiares, que tan importante papel juegan también en un equipo que ha sido una gran familia reunida en torno a un balón de fútbol.

Atrás quedan horas y horas de entrenamientos interminables, de pruebas físicas, de esos circuitos que tanto gustan al Míster Fraile, de jugadas de estrategia, de lecciones de técnica y táctica bajo la lluvia, el frío o altas temperaturas en la pretemporada y últimos meses del Campeonato. Horas de sonrisas y lágrimas, de retos logrados y de sueños truncados, pero especialmente horas de amistad, de complicidad, de confianza en que la meta siempre está detrás del próximo partido…

Salteras Actualidad quiere a través de estas líneas dedicar este merecido homenaje a Francisco Manuel Fraile, a su segundo entrenador y mano derecha, José Luis Muñoz Valverde, a cada uno de sus jugadores, a madres y padres, hermanos, amigos… que tantas horas de entrenamientos, partidos y viajes han compartido. A los que apoyaron cuando la pelota no entraba, a los que animaron, y por supuesto, a los que criticaron porque gracias también a ellos este equipo e campeones creció aún más.

Y por supuesto, felicidades también al Club Deportivo Salteras por estar una vez más representado en la Gala de la Federación Andaluza en lo más alto con un nuevo ascenso de uno de sus equipos, el infantil, y con uno de sus técnicos y ex jugadores más representativos de su amplia historia.

¡Gracias campeones!

cd-salteras-infantil-fraile

noticia anterior

La Viña y La Resolana, ganadores del I premio de la Ruta de la Tapa y la Brasa

siguiente noticia

El Museo del Deporte llega a Sevilla el 2 de diciembre

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *