Mesón Camino Viejo o cómo comer sin salir de casa

Estamos en una época complicada de pandemia donde hemos tenido que ir cambiando nuestros hábitos de vida, nuestra forma de entender el día a día, con hora de toque de queda para el confinamiento y de cierre de los establecimientos en horarios inusuales hasta la fecha. Tiempos para reinventarnos desde todos los sectores, tanto en lo personal como en la parcela profesional.
El Mesón Camino Viejo es uno de los pioneros en este aspecto en Salteras al cambiar su dinámica y filosofía laboral para facilitar al máximo a su clientela las nuevas circunstancias a las que nos enfrentamos. De atendernos en sus magníficos salones y su terraza se ha adecuado, por aquello de los limitados horarios por la pandemia, a servir comida a domicilio; algo que antes ni se lo planteaban.
La experiencia no ha podido ser más ilusionante gracias a la gran respuesta de Salteras, solidaria con los negocios del pueblo y en unos tiempos en los que todos necesitamos de todos. Desiderio, Paqui y Desi, así como todo el personal de Mesón Camino Viejo quieren a través de Salteras Actualidad agradecer a su distinguida clientela el cariño recibido ofreciéndole como siempre su amplia y variada carta de comida a domicilio, la mejor forma de comer sin tener que salir de casa.
Fotos: SALTERAS ACTUALIDAD



Sin comentarios