Personajes

Diario de un Viajero (Día 11) Descanso y a degustar el pulpo

Hoy toca jornada de descanso, las piernas lo reclaman y hay que saber dosificar el esfuerzo al máximo para que el cuerpo no diga basta. El destino nos trajo en la jornada dominical hasta Castroverde, donde nos sorprendió la fiesta de la localidad, sus gentes, sus olores, y los productos diversos de la tierra y tan especiales de estos lares de la geografía española.

Entre ellos no podía faltar el delicioso pulpo de las rías gallegas, que entre calderos de níquel y expertos cocineros, asomaban sus tentáculos invitándonos a probarlos, algo obligado en esta tierra. Y todo ello, como no podía ser de otra forma, acompañado por un magnífico Albariño que sin duda son la combinación perfecta.

El día de descanso,a demás de ayudar para recuperar fuerzas, ha sido perfecto por la convivencia vivida con los vecinos de este acogedor pueblo. Y tras el placer, toca prepararse para una nueva jornada de Camino. Mañana más queridos amigos.

Por MANÉ PAREDES by Salteras Actualidad

camino-santiago-1 camino-santiago-2 camino-santiago-3 camino-santiago-4 camino-santiago-5 camino-santiago-6 camino-santiago-8camino-santiago-8 camino-santiago-9 camino-santiago-10 camino-santiago-11 camino-santiago-12

noticia anterior

Diario de un Viajero (Día 10) El cansancio va haciendo mella

siguiente noticia

Diario de un Viajero (Día 12) Dedicado a mi nieta Elisa

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *