Personajes

Diario de un Viajero (Día 6) Tineo a Pola de Allende

Queridos amigos, el entorno sigue siendo un día más el gran protagonista, con especial protagonismo para sus arboledas y campos verdes que a cada momento se renuevan, dando paso a un sin fin de paisajes bellísimos para perderse en el tiempo con la mirada hacia ese inalcanzable infinito. La amistad de una antigua relación va aflorando en cada momento del Camino, algo que en esta aventura tiene un papel importantísimo.

Recuerdos y comentarios de cada uno de nosotros, co experiencias en algún caso de lo más dispares, que derivan en risas incontenibles que alivian nuestras almas ante la dureza del recorrido. Y es que, la ruta de hoy es sin duda, la más dura.

El camino va agotando nuestras fuerzas, pero tras sentarnos los tres protagonistas de esta historia en el regocijo del albergue, vuelve a crecer la ilusión por un día más, fundidos en los recuerdos de este día, y ansiosos por disfrutar de ese mañana que nunca llega. Una cosa ha quedado clara en esta agradable noche de charla ante un reconfortante plato de comida para reponer fuerzas: repetiremos esta experiencia mágica.

Mañana más amigos. Toca ir a descansar…

Por MANÉ PAREDES by Salteras Actualidad

mane-paredes-camino-de-santiago-1 mane-paredes-camino-de-santiago-2 mane-paredes-camino-de-santiago-3 mane-paredes-camino-de-santiago-4 mane-paredes-camino-de-santiago-5 mane-paredes-camino-de-santiago-6 mane-paredes-camino-de-santiago-7 mane-paredes-camino-de-santiago-8 mane-paredes-camino-de-santiago-9

noticia anterior

Todo preparado para el Campeonato de España de Enganches

siguiente noticia

Diario de un Viajero (Día 7) Etapa dedicada a mis cuatro hijos

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *