El Pueblo

Agenda de la Navidad en Salteras 2022

Este sábado 3 de diciembre se llevará a cabo el clásico encendido navideño en dos pases programados, uno de ellos a las seis y media de la tarde y otro a las ocho de la noche con un pasacalles navideño ‘The old Circus’ que irá desde la Avenida de la Constitución hasta la Plaza de España.

Esto no será más que el pistoletazo de salida a la amplia agenda cultural que ha preparado el Ayuntamiento de Salteras. El día 10 de diciembre habrá juego de hinchables, y distintas culturas navideñas del mundo, con cuenta cuentos, pasacalles, concierto de jazz…

El día 11 de diciembre será tiempo para la habitual visita de Papa Noel para que todos los niños de Salteras puedan entregar sus cartas, buñuelada y chocolatina para endulzar la Navidad y juegos de hinchables para los más pequeños.Así como el Concierto de Villancicos Flamencos ‘Siguiendo la estrella’ con Alicia Gil.

Los días 13, 14 y 15 de diciembre tendremos diversas actividades en ka Biblioteca Municipal Emilio Lledó, con Bebeteca, talleres de iniciación al Lettering y manualidades navideñas. Posteriormente, el 17 de diciembre será la Navidad Deportiva con un pasacalles de todas las escuelas deportivas de Salteras. a partir de las 11 de la mañana con salida desde el Colegio Francisca Pérez Cerpa con destino a la Plaza de España.

De ahí a una gran convivencia todas las Escuelas Deportivas en el patio del citado colegio como suele ser habitual y con diversos hinchables para el disfrute de los más pequeños y el servicio de ambigú para los mayores.

El 26 de diciembre tendremos la visita del Cartero Real para recoger las cartas de los niños y niñas de Salteras y por loa tarde el Concierto de Navidad a cargo de la Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras que dará paso a la entrega de las coronas a los Reyes Magos en el intermedio del concierto que comenzará a las 12 del mediodía en el Teatro Municipal de Salteras.

Los días 27, 28 y 29 de diciembre cine familiar en el Teatro Municipal con la proyección de las películas: Encanto, Canta 2 y Spiderman, No Way Home. La recogida de entradas se realizará en la Biblioteca desde el 19 hasta el 23 de diciembre.

El 31 de diciembre nos prepararemos para despedir 2022 y recibir el nuevo año 2023 entre familiares en la Plaza de España en un acto entrañable y que será amenizado desde las 23:30 horas con música y juego de luces.

El 5 de enero llegará el día grande con la Cabalgata de los Reyes magos que comenzará a las tres y media dela tarde con la llegada de los cortejos, la posterior coronación a las cuatro de la tarde, el pasacalles del cortejo Real a las cuatro y cuarto y la salida de la habitual Cabalgata desde la calle Juan Ramón Jiménez a las cinco de la tarde.

Desde Salteras Actualidad les deseamos unas felices Fiestas.

Fotos: Ayuntamiento de Salteras

noticia anterior

There is no more story.

siguiente noticia

Alternativasindical denuncia la actitud machista del gerente de Loomis en Andalucía

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *