El Pueblo

Conciliare: Malestar por ver como castigan a sus hijos sin piscina

Hace unos días les hablábamos del tema de los termos y el impedimento que sufren algunas familias que ven como no se les calienta la comida que llevan de casa a sus hijos, tema que ha provocado varias quejas y reclamaciones así como el hecho de que alguna familia haya optado por no dejar a sus hijos en la hora de comedor.

Hoy volvemos a hablarle de esta Escuela de Verano Conciliare, por el malestar que nos trasladan algunos padres y madres por el hecho ocurrido esta semana donde sus hijos han sido castigados sin piscina, en días donde los termómetros superaron los 40 grados la provincia de Sevilla y entendiendo que debido a esta circunstancia no era la mejor medida para corregir al menor.

Algunas familias nos han comentado esta circunstancia que no ha gustado nada, especialmente porque han sido días de mucho calor y durante el periodo (una hora) que los otros niños se refrescaban y jugaban en el agua, los niños castigados pasaban calor viendo como los otros niños se divertían. Los castigos son necesarios en muchos casos para educar con los niños, pero tan necesario es castigar para corregir el error o que aprenda del mismo, como acertar con el castigo empleado para tal fin.

noticia anterior

Un mes después todo sigue igual

siguiente noticia

La saltereña Oliva Polvillo, pilar del Sevilla FC femenino, amplía su contrato

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *