El Pueblo

EL AYUNTAMIENTO DE SALTERAS ORGANIZA UNA RUTA DE SENDERISMO A BENAOCAZ EL 28 DE ENERO

¿Quieres desconectar de la rutina y buscar nuevas emociones? ¿Te gusta el senderismo? ¿Necesitas cargar pilas? Pues ha llegado tu momento en la Ruta de senderismo a Benaocaz que ha organizado el Ayuntamiento de Salteras para el próximo 28 de enero de 2023, de la mano de los mejores profesionales y unas visitas al Nacimiento del Hondón, el Ojo del Moro y la Garganta Pajaruco.

El pago, que sólo se admite por tarjeta, es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los niños menores de 14 años. En el precio está incluido los monitores y guías y el desplazamiento en autobús. Las inscripciones están abiertas desde el 19 de enero y pueden hacer sus reservas y pagos en la Delegación de Deporte, ubicada en la Piscina Municipal.

Las plazas son limitadas y se llevarán a cabo por riguroso orden de inscripción. Se podrán llevar a cabo un máximo de dos personas o la unidad familiar. Para más información llamen al teléfono 955707139.

Salteras Actualidad

Foto: Ayuntamiento de Salteras

noticia anterior

El Parlamento de Andalucía exigirá al Grupo Control todas las condiciones tras comprobar la veracidad de la denuncia de Alternativa Sindical

siguiente noticia

This is the most recent story.

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *