El Pueblo

IU reclama a la Junta que cumpla con sus obligaciones

La Junta de Andalucía está en deuda con muchísimos ayuntamientos de la Comunidad y nuestra provincia, desgraciadamente no es una excepción, y así lo ha denunciado públicamente el grupo Izquierda Unida bajo el lema «Que no nos jodan la vida» y con el que desvelan la situación que viven los municipios del Aljarafe sevillano por los tratos que vienen desde el año 2013 y hasta el actual 2017 sin ser liquidados.

La Junta debe de la patrica, que es la participación de los pueblos en los tributos unas cantidades escandalosas. Desde 2013 se encuentra congelada y por tanto, el PSOE incumple de esta forma una Ley que curiosamente ellos mismos aprobaron. Increíble ¿no creen?

Desde IU piden que se cumpla la Ley y que nuestro pueblo, Salteras, cobre lo que le pertenece, es decir, el cien por cien para 2018 así como todos los atrasos en un plan de cinco años.

Centrándonos en nuestro pueblo hay que destacar que la Junta le debe a Salteras 388.852 euros por estos atrasos que como desvela IU se vienen demorando desde el año 2013 y que en la actualidad nos encontramos con la misma y preocupante situación.

Una más de Susana Díaz, y van…

Como cantarían los ‘Toreros Muertos’ con Pablo Carbonell a la cabeza: «Deja ya de joder, yo no me llamó Javier…»

noticia anterior

La Navidad ya brilla en Salteras

siguiente noticia

Entrega de premios a los ganadores de la II Ruta de la Brasa y la Tapa de Salteras

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *