La grada cubierta del Polideportivo Rodríguez Amuedo está en su fase final

El Polideportivo Municipal Rodríguez Amuedo de Salteras sigue mejorando sus instalaciones para el beneficio de los saltereños, y en este caso, la grada cubierta ya comienza a ser una realidad. Al término de la pasada temporada ya comenzaron las obras para poder dotar a la instalación municipal de una cubierta en su grada y esta ya está en su fase final. Además se han instalado asientos en esa grada cubierta, y habrá que esperar si estos asientos también se ubican en la zona adjunta del resto de la grada.
Este nuevo graderío del Polideportivo Municipal Jesús María Rodríguez Amuedo de Salteras se adapta a las necesidades de las personas con alguna minusvalía, lo que sin duda es un paso adelante muy importante, y se ha dotado de una zona de acceso con rampa para ello. La remodelada instalación contará también con una pista de skate para que los más jóvenes puedan practicar su deporte favorito y ensayar saltos y demás.
Estas son las primeras obras que se están llevando a cabo en el Polideportivo Municipal ya que en principio es muy probable que se cierre la zona del bar del polideportivo paras así poder ofrecer un mejor servicio a todos los saltereños durante el próximo invierno, así como la sustitución del césped artificial, que ya necesita un cambio, y que es otro de los puntos que se ha estudiado para cambiar al próximo año 2019 así como la terminación y mejora del resto de las gradas.
Otro punto importante, sobre todo por el ahorro posterior es el de la iluminación donde se quiere cambiar los actuales focos por leds para dar una mejor calidad de visión y de paso tener un menor coste al cierre de cada curso. Mejoras que sin duda vendrán en beneficio de todos los saltereños y del Club Deportivo salteras y todos los niños y niñas y sus respectivos padres que hacen cada día uso de la instalación.
Crecimiento para el deporte saltereño con una obra que cada vez está tomando más luz y que dentro de muy poquito podremos disfrutar con orgullo tras las grandes mejoras realizadas. Sin duda hay que felicitar al Ayuntamiento de Salteras.
Sin comentarios