Otra de la oficina de Correos…

Los vecinos que acudían esta mañana a recoger algún paquete postal o carta certificada se encontraban con la sorpresa de que la oficina de Correos de Salteras se encontraba cerrada a pesar de que como saben, el limitado horario de la misma es de 9:15 a 11:15 de la mañana y que muchos vecinos que trabajan fuera se las tienen que ingeniar para poder ajustar sus horarios laborales para poder recoger los mismos.
Pues bien resulta que la persona encargada de la oficina de correos no pudo ayer que el supuesto nuevo horario era desde las 12:15 sin previo aviso al vecino. Desde las oficinas de Olivares nos comentan que le dijeron que si iba a cambiar el horario hoy que pusiera un cartel avisando del cambio de horario algo que no ha hecho con el perjuicio de todos los que nos hemos acercado a recoger un envío.
En los tiempos que corren es increíble que se cambien los horarios como si nada de un día otro, sin pensar en los vecinos de Salteras, que cambiaron sus horarios para así poder adaptarse al estricto y limitado horario de la oficina de Correos. Y además, sin avisar, sin ningún cartel en la oficina (a día de hoy) y poniendo en sus avisos que dejan en los domicilios que el horario es de 9:15 a 11:15
Dato este de Correos y no del Ayuntamiento, ya que es Correos quien debe cambiar esta política de horarios y adaptarse a las necesidades de Salteras en continuo crecimiento ya que de lo contrario la ‘emblemática’ correos terminará, en estos tiempos tecnológicos, por desaparecer.
Así que si algún vecino de Salteras tiene que recoger un envío de Correos hoy que se lo tome con calma ya que sabemos que no abrirá hasta las 12:15 del mediodía desconociendo si el empleado de correos cumplirá su horario o si también lo cambiará sin avisar.
Sin comentarios