Quejas de los vecinos de la tirolina de Casagrande

De un tiempo a esta parte vienen surgiendo quejas de algunos vecinos de la zona de Casagrande, debido a jóvenes que se meten de madrugada en la zona de la tirolína instalada en la zona para disfrute de los más pequeños. Esta es una de las que mejor explica los hechos que vienen ocurriendo y que nos acerca nuestro vecino Jesús Ciero.
En la urbanización Casagrande de Salteras se nos sigue negando el derecho al descanso por la falta de soluciones contundentes y definitivas por parte del Ayuntamiento a pesar de las reiteradas quejas referidas a los ruidos generados por la tirolina instalada en su entrada a altas horas de la madrugada por aquellos que no tienen otra cosa que hacer que molestar a los demás.
Durante la semana la amarran con cadenas, las cuales últimamente sueltan los sujetos para tirarse, y durante el fin de semana únicamente cierran las ridículas puertas de su minivalla que como es de suponer, se la saltan para tirarse. Algunos pensarán que los vecinos nos inventamos todo esto y lo exageramos; pues sirvan las fotos tomadas a las 4:00 horas de una madrugada cualquiera en Salteras, como prueba de lo que está ocurriendo.
Ya advertimos algunos vecinos al Consistorio que en verano este problema se agravaría por el hecho de la apertura de las ventanas de las casas, pero aún así, seguimos sufriendo las consecuencias de una atracción que nadie ha solicitado, y menos en este lugar y que parchean con supuestas soluciones que a la vista está ya están dejando de funcionar.
Después de todo ello nos preguntamos a estas horas de la madrugada con el insomnio producido por estos ruidos ¿Tendremos que estar así todo el verano? ¿Tendremos que poner más quejas para que hagan algo en condiciones? ¿Tendremos que recoger firmas para que la instalen al lado del domicilio de aquellos que la querían?
¡¡¡Solución en condiciones ya!!!
Jesús Ciero
Nota: Les recordamos a los vecinos de Salteras que cuentan en Salteras Actualidad con un buzón de quejas y felicitaciones, con aquellas cosas memorables, o con ideas que puedan servir para hacer de Salteras un pueblo aún mejor. El buzón es: salterasactualidad@gmail.com
Sin comentarios