Sin categoría

Gran intervención de la Policía Local de Salteras y la Guardia Civil

Desde Salteras Actualidad queremos felicitar a nuestra Policía Local encabezada por Julián Mantero y su magnífico equipo, así como a la Guardia Civil por la intervención realizada este lunes en Salteras en la casa grande de Gutiérrez situada en la Avenida principal.

En los últimos meses varios individuos estaban entrando en una propiedad privada , hecho que estaba siendo seguido por la Policía Local perfectamente coordinados con miembros de la familia titular de la vivienda, para poner fin a los robos y destrozos que se venían sucediendo en casa de Gutiérrez.

Y el continúo trabajo de la Policía Local de Salteras y la Guardia Civil ha dado sus frutos al ser detenidos el lunes tres individuos, vecinos de localidades vecinas y que ya habían sido identificados hace unas semanas.

Miguel Ángel Gutiérrez ha contactado con Salteras Actualidad para poder agradecer a las fuerzas del orden, el buen trabajo realizado por la Policía local y la Guardia Civil. Tantas veces criticados por la falta de efectivos para poder velar más tiempo por la seguridad de Salteras y sus vecinos, es de justicia elogiar su arduo  y arriesgado trabajo por hacer de Salteras la localidad tan segura que siempre ha sido.

¡Felicidades!

SALTERAS ACTUALIDAD

noticia anterior

Salteras colabora con Ucrania

siguiente noticia

This is the most recent story.

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *