Queja de una vecina por la forma de proceder para el Campus de Verano

Bueno días me llamo María Ángeles Esquivel y aprovecho esta ventana que nos ofrece a los vecinos Salteras Actualidad para dar mi opinión con lo sucedido con el Campamento de Verano que organiza el Ayuntamiento de Salteras. Me parece muy mal lo que ha ocurrido con los niños que iban a ir al Campamento, comenzando con algo que se publicita en el instituto y en todos los sitios del pueblo, y luego resulta que hay muy pocas plazas lo que ha provocado que mi hijo y muchos más niños se hayan quedado fuera, sin plaza y con la frustración de no poder ir a un Campamento donde sí estarán algunos de sus amigos.
Fue triste ver la imagen de los niños al ver que no irían al Campamento y ¿si no había plazas suficientes para casi todos, no es mejor que no lo hubieran hecho? Porque entiendo que se ha jugado con los sentimientos de los más pequeños.
Un total de 30 plazas, y aunque mi hijo tenía el número 24 se queda fuera ya que con cada número podían apuntarse hasta tres personas, algo que no veo justo. Es cierto que lo ponía en el panfleto pero no tiene lógica teniendo en cuenta que apenas había plazas y que había gente haciendo cola desde el medio dçna cuando la inscripción se abrió a las seis de la tarde.
Entiendo que era algo que se podía prever teniendo en cuenta la población de Salteras o en su defecto que pudieran apuntarse por orden de números que teníamos y no pudiendo apuntarse hasta tres personas por cada uno lo que hizo que a los que teníamos un número por debajo del 30 no nos llegara con el consiguiente disgusto de los más pequeños, los niños, al fin y al cabo, los únicos que no tienen culpa de las cosas mal hechas.
MARÍA ÁNGELES ESQUIVEL FERNÁNDEZ – Vecina de Salteras
Sin comentarios