El senior puntúa fuera y confirma su mejoría

Ni las 8 bajas impidieron que por cuarta jornada consecutiva sume el senior en uno de los campos más complicados de la categoria: Por desplazamiento, por el albero y por el ambiente junto con una buena plantilla que lo hacen un rivl temible. Volvía a la convocatoria Luis tras innumerables lesiones, esperamdo su oportunidad en el banquillo junto a los Quintero, Ale, Rodri y los juveniles Agustín y Parra.
Partido que empezaba tal y como se planteó, juego directo por las condiciones del terreno de juego, contacto e intenso donde el equipo saltereño se sintió cómodo por la gran actitud sin balón del conjunto que consiguió mantener durante los 95 minutos que duró el encuentro.
Por la izquierda llegaban las ocasiones más claras con Mario y Germán que incesantes ganaban todos los duelos y siempre conseguían enviar balones a Fabio que se peleó con dos grandes y veteranos centrales, lo que sin duda da más realce al trabjo del delantero blanquiazul. Mientras, en el centro Tomás y el reconvertido Javi equilibraban al equipo y controlaban el juego; atrás cada vez mas serios y contundentes Kike, David Salas y Santi, que no cedieron ni un saque de banda y sacaron a los 4 delanteros que pasaron por ellos.
Youssef con varias acciones ofensivas demostró que está más enchufado que nunca y que su comportamiento sin balon es digno de la titularidad y el protagonismo en el once. Las segundas jugadas estaban controladas y Víctor desde la mediapunta trató de hacer algo diferente dentro de las posibilidades.
Descanso con cero a cero sin ningún disparo entre los tres palos en contra y con varias ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador. En la segunda mitad, el Priorato apretó y cuando más lo necesitaba el equipo llegaron los cambios que aportaron todo lo necesario para volver a cambiar la balanza y terminar los últimos minutos en campo contrario generando ocasiones de gol y con el runrun de todo un estadio que se conformó con el punto, mrecido por otr aparte para un gran CD Salteras en su papel de visitante.
Parece que el equipo de Josan López ha salido de la situación complicada a base de trabajo, humildad y compromiso con el escudo que defienden. El regreso en casa será el 7 de enero, donde toca, como siempre, apoyar y empujar a este grupo de chavales comprometidos con la causa.
Sin comentarios