Curro Galindo Salas, del CD Salteras Alevín de Silverio, marca el gol de la Liga

El Club Deportivo Salteras que entrena nuestro querido Silverio, puede presumir desde ayer viernes de ser el autor del mejor gol de la Liga, tanto que no sirvió para sumar un más que merecido empate, ya que el equipo saltereño cayó derrotado por un apretado 2-3, ante uno de los mejores equipos de la categoría, pero sí para sacar pecho por el gran partido que completaron en una tarde calurosa pero con bastante afluencia de público en el Rodríguez Amuedo.
El gran protagonista de la jornada fue el defensa del CD Salteras, Curro Galindo Salas, hijo de nuestra vecina Beni Salas, y ‘representado’ por su pareja José, que siempre nos deleita en La Resolana con su magia culinaria. Un gol espectacular, el de Curro, desde su propio campo que sorprendió por su potente y lejano chut al meta del San Juan, que nada pudo hacer por detener un golazo que ya habrían querido firmar Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y compañía.
Este gol es además el justo premio al trabajo serio y de gran evolución que ha ofrecido Curro en la zaga saltereña esta temporada, como si llevara toda la vida jugando al fútbol. Salteras Actualidad quiere felicitar a Curro por su impresionante gol, al CD Salteras Alevín y a su entrenador Silverio, por el buen papel que está llevando a cabo, y a Beni y José que siempre han estado apoyando a Curro y dando los mejores consejos respetando siempre la importante figura del entrenador.
Todo ello, en un partido donde el CD Salteras ha tenido la genial idea de poner un ‘slogan’ para concienciar a padres y madres de la importancia de respetar para ser respetado y lo más vital: dejar jugar al fútbol. Animar, que no insultar. El fútbol solo es un juego; con respeto en la grada ganamos todos.
Un bello mensaje con el que intentar poner fin a los altercados que hemos vivido tristemente en los últimos meses en los diferentes campos de fútbol base de la geografía española.
Sin comentarios