Derrota en casa del Salteras Senior frente al Navas de la Concepción (0-3)

Derrota del CD Salteras en casa en una magna desapacible en lo que a fútbol se refiere y donde la impotencia se fue adueñando de los de Josan López, tras ver como tras una buena primera mitad donde sólo faltó el gol su rival supo rentabilizarlo al máximo sus ocasiones para matarle como más duele, sin fútbol. El Navas de la Concepción llegaba con mucha necesidad de puntos, hundido en la clasificación y con urgencias para no verse metido de lleno en la zona de descenso.
Jugó a no perder y por si fuera poco tuvo un premio excesivo, con una goleada, cero a tres que mató en vida al equipo saltereño, que tras una brillante pretemporada le está faltando fortuna en esta recta inicial del campeonato. El cero a uno a ,los 47 de partido fue una losa complicada de levantar, especialmente al fallar Calle un penalti, que no fue, y que servía para compensar el no pitado en la primera mitad cuando el marcador aún era de empate a cero.
Pese a contar en el terreno de juego con los dos especialistas, Reyes y Alvarito, su compañero Calle pidió el balón y su lanzamiento de penalti a la derecha del meta visitante era detenido en dos tiempos por el portero del Navas de la Concepción. Pese al palo, que podría haber supuesto el empate a uno y que la historia del partido cambiara, el equipo e Josan lo siguió intentando pero el segundo golpel equipo granota terminó por romper de cuajo las ilusiones blanquiazules, con un cero a dos insalvable a tenor de lo visto en una mala segunda mitad de los de Josan, que acusaron en demasía a un jugador que a día de hoy es vital en la medular como es el olivares Andrés.
Con el cero a dos en el marcador llegó la puntilla definitiva apenas dos minutos más tarde, en el 77 con el cero a tres que servía para cerrar un partido con poca historia y fútbol escaso para un CD Salteras que tiene que arrancar cuanto antes para parecerse el equipo que tan buen balompié regaló en la pretemporada y que no debe haberse olvidado a esta plantilla joven pero capaz de sumar mucho. La próxima ocasión para desquitarse, este domingo a las seis de la tarde en Almensilla, una ocasión inmejorable para lograr el primer triunfo de la temporada liguera y huir así de la zona peligrosa.
Y es que tras la disputa de las tres partidos el CD Salteras es antepenúltimo con un empate y dos derrotas, y diez goles en contra por tan sólo tres a favor. Por detrás, Cobstantina y Guadalcanal con cero puntos, en una Liga que lideran con nueve puntos: Peñaflor, Alcolea del Río y Priorato Juventud de Fútbol. ¡Vamos Salteras!
Sin comentarios