El Aznalcóllar golpea con dureza a medio gas al CD Salteras senior (0-4)

No era un partido cualquiera, ya que visitaba el Rodríguez Amuedo uno de los grandes de la categoría, y ya hemos visto esta temporada como ante los equipos de arriba los de Josan López se crecen y sacan su mejor versión, pero no pudo ser en esta ocasión. Y eso que el Aznalcóllar jugó a medio gas, o al menos esa sensación dio, un equipo que hizo lo justo para sacar la victoria adelante apretando sólo cuando la ocasión lo requería.
Aún así, la primer amito estuvo igualada, pecando el CD Salteras se su poca fortuna en los metros finales donde se disipaba una vez que pisaba la zona cercana al área. El Aznalcóllar por su parte jugaba como los grandes, es decir, marcando a cada llegada. La primera clara a los 42 minutos que supuso el 0-1 por medio de Manuel Escudero.
Con este resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación, lluvia de goles visitantes, perdiendo los saltereños antes por lesión a su mejor estilete, el delantero Luis. El segundo tanto a los 52 de penalti, que supuso además la expulsión del meta local Juanfran. Y poco después, el tercero y el cuarto que cerraba el definitivo cero a cuatro, en una dura y dolorosa derrota para los saltereños.
En el lado emotivo, el regreso a Salteras de Hato, centrocampista de clase y garra que militara una campaña en el CD Salteras, en una temporada muy dura por las lesiones pero más que suficiente para disfrutar de su fútbol y de lo más importante al fin y al cabo, su grandeza y la de su familia, donde tampoco faltó como suele ser habitual su padre, que también dejó huella en nuestro pueblo. Un placer volver a coincidir familia.
Sin comentarios