El CD Salteras cae goleado pero mejora su imagen 5-2 en Dos Hermanas

El Club Deportivo Salteras cayó derrotado en su último partido liguero, nueva goleada 5-2 en un terreno muy complicado como el del Atlético Dos Hermanas. Si el resultado final puede invitarnos a echar la vista atrás y recordar aquellos partidos en los que los saltereños eran goleados con suma facilidad, bien es cierto que a diferencia de aquellas ocasiones, en este caso la imagen del CD Salteras cambió.
De hecho los entrenados por Gonzalo Salas, que sustituyó a Agustín tras la mala marcha de éste al frente del equipo, estuvieron optando a la victoria hasta la recta final que con un apretado 3-2 terminaron de romper los nazarenos ante la importancia del equipo naranja, que veía como tras tener en su mano, cuanto menos, sumar un empate, el mismo se esfumaba a última hora.
La derrota no debe tomarse como en otras ocasiones ya que como decimos la imagen fue muy distinta y el equipo compitió muchos minutos aunque eso sí, hay que terminar la temporada con las pilas puestas para terminar lo más alto posible en la clasificación por lo que pudiera pasar con la nueva categoría, la División de Honor, y especialmente porque los equipos de abajo vienen empujando muy fuerte y el CD Salteras no debe relajarse.
Este viernes nueva jornada liguera en el Rodríguez Amuedo para los nuestros, un partido para sumar los tres puntos y seguir luchando hasta el último suspiro. La leve mejoría mostrada en estos dos últimos encuentros deben servir para echar el resto en esta recta final del campeonato.
Sin comentarios