Cd Salteras

El Olivares se lleva el derbi ante el CD Salteras por la mínima

El Club Deportivo Salteras no pudo sacar una renta positiva de su visita a Olivares donde si bien fue mucho mejor que su rival en la primera mitad, no fue capaz de materializar las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso y eso ya se sabe como se paga en este injusto mundo del fútbol. La primera mitad fue de claro color blanquiazul, con un equipo que fue por la victoria desde el segundo 1 de partido, y un claro ejemplo fue las ocasiones sucesivas de gol de las que dispuso para ponerse en el marcador, pero con todo para marcar… se fallaba en el último suspiro.

El Olivares sufría y veía como de no cambiar su actitud se le iría el partido, especialmente porque era el Salteras el que llevaba el peso del partido ante un equipo local muy distinto a otras veces, menos rocoso y ma´s buscando el fútbol directo de su rival. Los minutos pasaban y el gol no llegaba pero se veía cada vez más cerca. Pero ya saben el famoso dicho del mundo del fútbol, quien perdona demasiado al final lo paga…

Y eso fue lo que le ocurrió al equipo de Agustín que no supo matar el partido en las numerosas ocasiones de las que dispuso y se encontró con que la mala fortuna jugó en su contra, ya que en la única ocasión clara del Olivares en toda la primera mitad marcaba, y además cuando más duele, en el minuto 44, a escasamente uno del final de la primera mitad.

Con un injusto uno a cero se llegaba al descanso. Tras el mismo, las ocasiones se sucedían y la filosofía seguía siendo la misma. El Olivares había mejorado y eso hacía que el CD Salteras también sufriera más de la cuenta con una segunda mitad menos favorable que la primer adonde fue amo y señor del choque. Pero era de esos días donde te puedes llevar toda la noche jugando que el gol no llega y así fue, con un reflejo de lo que le decimos en la última jugada del choque, tras un error del meta local que no pudo aprovechar el defensa Curro cuyo disparo se fue fuera por poco.

En definitiva, derrota saltereña que deja pasar una buena oportunidad para acortar distancias con la cabeza de la clasificación. El próximo domingo, nuevamente como visitante, en esta ocasión en el campo de altero del Torre de la Reina, buena oportunidad para intentar cambiar el resultado negativo de Olivares en un derbi que terminó teñido de rojiblanco.

Olivares-Salteras

noticia anterior

El periodista José Miguel Muñoz en Onda Cero

siguiente noticia

Antonio Miguel lidera la victoria saltereña en terreno de Torre de la Reina

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *