Nueva derrota en casa del Salteras 1-2 frente al Dos Hermanas

No termina de arrancar el CD Salteras en casa esta temporada, donde la pasada campaña se mostró intratable salvo en los últimos encuentros y que este ve como una semana sí y otra también se escapan puntos. En esta ocasión ante un histórico, el Dos Hermanas, que sigue creciendo tras su nuevo nacimiento y que supo plantar el partido perfectamente a la espera de su rival y sabiendo matar los tiempos en los momentos justos, gracias a la efectividad de su dorsal número 9, Rafael Del Valle, que no perdonó las dos ocasiones de las que dispuso.
A pesar de todo, la primera ocasión de gol fue para los locales, con un centro medido y perfecto de Eugenio Mantero, el mejor centrador con diferencia, al que no llegaron los delanteros locales en un claro pase de gol. Buenas sensaciones para el comienzo de partido que invitaba al optimismo. Pero nada más lejos de la realidad ya que apenas unos minutos después, llegaba el primer gol nazareno obra del mencionado Rafael del Valle; tanto que llegaba a los 12 minutos de partido, rompiendo de esa forma el planteamiento inicial donde destacaba la presencia en el once del meta Dani tras sus dos partidos de sanción y haberse quedado en la suplencia en Camas, y la entrada de titular del hijo pródigo Alvarito.
El cero a uno fue de esos goles para enmarcar y ponerlo una y otra vez. Jugada de estrategia en un falta al borde del área, jugada de tiralíneas, magnífica ejecución y el cero a uno en el marcador. Golazo. Tres cuartos de lo mismo ocurrió un cuarto de hora más tarde cuando en el 33 de partido, repetía el Dos Hermanas una combinación muy buena para dejar el 0-2 en el marcador ante la impotencia local y un centro del campo desbordado por el toque visitante, sin excesivos alardes pero sabiendo perfectamente como jugarle a su rival, lo que sin duda facilitó el hecho de haberse puesto por delante en el marcador y presionar aún más al CD Salteras.
La victoria se podría haber ampliado pero la ejecución del saque de esquina nazareno y el posterior remate se estrellaba en la meta de Dani, que antes había salvado un uno contra uno en una buena salida. Se complicaban las cosas y había que buscar la reacción antes del descanso.
Así, a los 45 de partido llegaba el tanto de la esperanza por medio de Reyes, el de siempre, que controló un perfecto servicio de ‘Lord’ Pallarés para siendo el más listo de la clase acortar el marcador. Buen trabajo de Reyes que parece vuelve a coger su mejor tono goleador y mención especial para Pallarés, otro de los futbolistas indispensables en este conjunto y que brilla ya sea en su posición o de central como ha tenido que jugar por falta de efectivos en el centro de la defensa en las dos últimas jornadas por la sanción de Curro y la lesión de Paco.
Con el 1-2 y sin tiempo para nada más llegaba el descanso. Tras el mismo, muchas ganas y cambios buscando solucionar lo que no se había acertado al principio pero sin que el resultado variara, llegándose al final del partido con la victoria del Dos Hermanas 1-2, en un terreno de juego que el pasado año era inexpugnable y donde en esta temporada se están escapando los puntos con demasiada facilidad.
Los cambios introducidos en el once no dieron el resultado esperado, destacando especialmente la suplencia de Coqui ‘Nesspreso Clooney que fue el mejor con diferencia en el partido de Camas. En definitiva, derrota saltereña en un partido que era muy importante por aquello de acortar distancias con el Dos Hermanas y el líder Ibarburu que había pinchado el día antes 4-0 ante el Cazalla.
Pero eso ya es historia, el viernes a las ocho de la noche, buena oportunidad para desquitarse ante el Camino Viejo, ocasión para sumar tres nuevos puntos con los que seguir creciendo y avanzando en la clasificación.
Por último señalar que quien escribe estas líneas, José Miguel Muñoz, dejó de ser el pasado martes entrenador de los porteros del CD Salteras senior. Dar las gracias al CD Salteras por la oportunidad brindada al igual que el pasado año con el equipo Prebenjamín de primer año. A veces, los sentimientos te llevan por un camino distinto al de tu cabeza. Desde ya y como hasta ahora seguiremos como siempre como una aficionado más.
Sin comentarios