Cd Salteras

Nueva derrota para despedir la Liga y a los pesos pesados

Punto y final, afortunadamente, a la temporada del Club Deportivo Salteras, en un año para olvidar donde el primer equipo saltereño estuvo muy por debajo en todos los sentidos y que han dañado mucho la imagen del club. Desde la directiva hasta el último de los jugadores, con las lógicas excepciones, ya que hubo quien dio la cara siempre, quien no se escondió, quien no abandonó el barco de forma cobarde cuando el mismo ya hacía aguas, por errores que se vieron venir desde el inicio de la pretemporada.

Desde la contratación del entrenador que se asumió el reto de cuanto menos igualar el buen trabajo dejado por Francisco Reyes ‘Krankl’, que luchó hasta casi el final por el ascenso, hasta la actitud de algunos futbolistas, poco comprometidos y que han faltado el respeto a una afición fiel y a muchos de sus compañeros. Podríamos citar nombres pero estamos seguros que no es necesario porque cada uno de ustedes saben de quién hablamos, y cada uno de ellos, su dosis de culpa y falta de compromiso a lo largo del año.

Por contra, felicidades a aquellos que mantuvieron el tipo, a los que supieron tirar del carro incluso cuando otros partieron las ruedas del mismo. Felicidades a la afición del CD Salteras, grande donde las haya, a las familias de los futbolistas por sin sacrificio y esfuerzo, y a cada uno de los que de una u otra forma sumaron por el bien de un equipo que luchó mucho para llegar a esta categoría como para que ahora esté su continuidad en el alambre. Pero bueno, ya hablaremos de lo que ha sido esta temporada para el olvido.

Hoy toca hablar del último partido que tuvo la misma tónica del resto de la temporada. Nueva derrota, en esta ocasión (1-3) frente a Los Caminantes, que fueron mejor que el CD Salteras y que no quiso hacer más grande la herida de un equipo saltereño al que lo que mejor le podía pasar fue lo que ocurrió el pasado jueves: el final de la temporada.

Un final de campaña que nos deja el recuerdo especial para nuestro Capitán América, Reyes, que tras 23 años ha decidido poner punto y final a su exitosa trayectoria donde la honradez, la entrega y la profesionalidad, han sido sus mejores virtudes, así como su jerarquía para echarse el equipo a la espalda cuando ha sido necesario. Reyes merece un capítulo aparte, y se lo brindaremos junto a la galería de fotos de su último partido como jugador del CD Salteras, el equipo de su pueblo; aunque confiamos que recapacite sobre su decisión una vez se aclare el futuro del equipo senior por parte de la directiva saltereña.

Decisión de continuar que ojalá se planteen también otros de los pesos pesados, que también han comunicado su intención o bien de dejar el fútbol como son los casos de Reyes, Titi, Paco… o cambiar de aires (el ‘Kaiser’ Curro, ‘Lord’ Pallarés, la ‘Gacela Saltereña’ Eugenio Mantero…)  en busca de un nuevo destino más saneado deportivamente, y donde el grupo sea lo que hasta antes de esta temporada, nos tenían acostumbrados.

 

CD SALTERAS LOS CAMINANTES REYES Y HATO

noticia anterior

El frío desluce la fiesta de las Cruces de mayo

siguiente noticia

Las mejores imágenes de una nueva jornada del Campeonato de Chinos 2016

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *