Nueva goleada escandalosa en un año de lo más irregular

Severo y en esta ocasión excesivo correctivo el que le dio el Ibarburu al CD Salteras en su visita a Dos Hermanas, un terreno de juego de albero y ante un equipo que lleva toda la temporada en lo más alto de la clasificación.
Un partido con un antes y un después de la expulsión de Ñito que marcó en exceso el posterior transcurrir del mismo, y más aún, despúes de que Eugenio viera la segunda cartulina amarilla y tuviera que abandonar también el terreno de juego. A partir de esa instante ya no hubo partido y fue el Ibarburu el que mostró su hegemonía de principio a fin.
El equipo salteárselo dispuso de dos ocasiones claras en el primer cuarto de partidopero no las aprovechó, y ya saben, quien perdona termina pagándolo. Y eso es lo que hizo el CD Salteras pagarlo a un alto precio, con un humillante 7-0 que no es la primera derrota abultada la que sufre el equipo de Agustín, muy irregular a lo largo de toda la temporada.
La situación para lograr el objetivo del ascenso se complica aún más, y salvo milagro es imposible, a pesar de la restructuración que sufrirá el próximo año la Liga con una nueva categoría. Ya lo dijimos en semanas anteriores y lo volvemos a repetir ahora: es momento de hacer análisis de los errores cometidos por la directiva (hay muchísimo que mejorar), cuerpo técnico, jugadores, en muchos casos poco comprometidos, y que no dejan el nombre de Salteras a la altura que merece.
Ahora toca levantar la cabeza y terminar de la mejor forma posible. Es curioso que el deseo de la gran mayoría siga siendo que acabe esto cuanto antes. Este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal Rodríguez Amuedo, nueva oportunidad para lavar la deteriorada imagen y sacar el orgullo ante su afición.
Sin comentarios