Cd Salteras

Polémica derrota del Salteras senior en la prolongación

Dura derrota del equipo senior del CD Salteras que cayó como más duele, en el tiempo de prolongación, con el partido ya finalizado y después de que se señalara una acción en contra de los saltereños cuando el gol de la victoria era ya un hecho, con un 1-2 justo por los méritos contraídos en terreno del Liceo CD Cultural de Alanís.

Pero no fue así, sino todo lo contrario, ya que en la siguiente jugada venía el tanto local que colocaba el marcador en un injusto y duro 2-1 para los locales que fueron los primeros en adelantarse en ek marcador a los 39 minutos de partido, resultado con el que finalizaba la primera mitad. Tras la reanudación, el equipo blanquiazul comenzó a mandar en posesión y llegando con peligro a la meta rival hasta que a los 74 de partido, Gonzalo Martínez hacía la igualada.

Empate que parecía una realidad y premio corto pero justo para los nuestros, pero como comentábamos al comienzo de esta noticia, el árbitro señaló una inexistente infracción que servía para que en la siguiente jugada el Alanís marcara haciéndose con una injusta victoria, ya que en el peor de los casos un empate habría hecho más justicia.

Duro varapalo para los nuestros que este domingo reciben en el Rodríguez Amuedo, a partir de las cinco de la tarde, la visita del Aznalcóllar, segundo clasificado en una brillante temporada comandados por un ex jugador del CD Salteras, Manuel Hato, aquel centrocampista fino y elegante, que también se adaptaba a la media punta y al que las lesiones le impidieron dejar más muestras de su clase, que ahora una vez dejado el infierno de lesiones sufrido en tierras saltereñas, vuelve a disfrutar de su fútbol de calidad. El regreso de una de esas personas que junto a su padre, dejó huella en Salteras por su sencillez y educación.

noticia anterior

Las obras 'inundan' Salteras ¿No es mejor aquello de paso a paso?

siguiente noticia

Clínica Dental Salteras con el CD Salteras

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *