Cd Salteras

Por favor que termine ya la temporada

Nueva jornada de Liga para el Club Deportivo Salteras y nueva derrota. Y van ya… En esta ocasión ante el Benacazón, con unas facilidades defensivas impropias de un equipo que la pasada temporada estuvo a punto de lograr la machada del ascenso y sin esa mordiente que debe tener un equipo. Las cosas pueden salir o no pero las ganas son evidentes y en este equipo cada vez queda menos.

Lo mejor que puede pasar, y lo que desean la gran mayoría es que esto termine ya, cuanto antes mejor. Habrá tiempo para analizar la temporada una vez que termine la misma pero lo que es evidente es que muchas cosas se han hecho mal desde el principio. Primero con el entrenador que no fue capaz de hacerse con un vestuario, premiando a algunos que no estaban y sin dar minutos a otros que han sido un ejemplo con su presencia constante en los entrenamientos. El vestuario poco a poco se fue rompiendo y ya saben lo que ocurre cuando el técnico habla un idioma distinto que el del resto de la plantilla.

Basta con mirar el número de fichas, los porteros que han jugado, las altas, las bajas, los que se fueron viendo lo que otros no veían venir, los que se quedaron y respondieron, los que no lo hicieron… que cada uno se mire para saber dónde le corresponde esta. Aplauso grande para los que siempre dan la cara, para los que le pueden salir o no las cosas, pero cuando uno intenta dar lo mejor de sí poco o nada se le puede reprochar. Jugadores que han estado ahí siempre, sufriendo en algunos casos en silencio.

Y qué decir de esa afición ejemplar, de esa afición fiel, constante, los que siempre han estado, los que se han desplazado para vivir humillantes goleadas y que pese a todo siempre estuvieron ahí.

Del partido del Benacazón poco o nada se puede decir más de lo dicho al inicio, que se dieron facilidades y el rival las aprovechó. Cuatro goles más encajados, con muchos más problemas que el portero, que siempre miran algunos al mismo…

Y este domingo, el gran derbi ante el Olivares, el mejor equipo de la segunda vuelta que va como una bala, creciendo cada partido y con una inmejorable posición en la tabla siendo hasta la fecha el único que aguanta el ritmo de los intratables, Ibarburu, Los Palacios y Atlético Dos Hermanas. Un derbi descafeinado por la situación deportiva de uno y otro equipo, algo así como la noche y el día, pero bueno, una oportunidad inmejorable para tirar de orgullo y regalarle a la afición saltereña el premio de una victoria en el partido de máxima rivalidad.

noticia anterior

Nuevo empate de un CD Salteras que sigue 'regalando' puntos

siguiente noticia

Salteras y un polideportivo falto de mejoras

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *