Cd Salteras

Una nueva derrota (3-1) provoca que Agustín se marche del banquillo

Nueva derrota del Club Deportivo Salteras, en esta ocasión ante el Carmina, que nada tiene que ver con el equipo de la pasada temporada, lo mismo que ocurre con el conjunto saltereño que ha perdido todo lo ganando el pasado año donde pese a ser un recién ascendido fue uno de los grandes animadores de la Liga peleando todo el campeonato en la zona alta de la clasificación y con la tranquilidad de los deberes hechos pese a que el ansiado ascenso se esfumó en el último suspiro.

En Carmona se vivió lo mismo que en anteriores partidos esta campaña, un equipo roto de cuajo, sin intensidad, y con el escaso argumento del orgullo de unos pocos, de ahí que poco más se pueda aportar de una derrota (3-1) más que merecida de un CD Salteras que volvió a tener dos expulsados, algo que es sinónimo en gran parte de las ocasiones: esta una de ellas.

Por ello poco nos adentraremos en esta derrota tan dolorosa como claro reflejo de lo que ocurrió en Carmona. Lo más destacado de este nuevo tropiezo ha sido la marcha de Agustín del banquillo del CD Salteras, tras comunicarle al club el pasado martes que no continúa al frente de los blanquiazules.

Muchos aprovecharían ahora para destacar el buen trabajo y virtudes del técnico, y lo respetamos, pero de la misma forma deben respetar que desde Salteras Actualidad, al igual que valoramos la gran campaña que completo Agustín con los juveniles la pasada temporada, este año tengamos que criticar su labor en un equipo que se le fue de las manos por propios errores y por ser excesivamente benevolente con algunos miembros de la plantilla; así como por no dar un golpe en la mesa cuando la ocasión lo requería, lo que terminó rompiendo un vestuario que al fin y al cabo debe ser la parte más sólida de un equipo.

Agustín ha puesto mucho trabajo y ganas en este sueño que le vino grande, como a algunos de los jugadores de este CD Salteras que no han dado lo que se esperaba de ellos. Algo que no sólo dice Salteras Actualidad, sino también esos aficionados fieles que tanto en el Rodríguez Amuedo como fuera han tenido que agachar la cabeza ante la mala imagen de los suyos.

Nuestro aplauso para los que abandonaron conscientes de que la situación no cambiaría, para los que se quedaron en el barco soñando que saldría de la deriva para volver a navegar por aguas tranquilas, principalmente por su amor a unos colores y un club, orgullo de los saltareños. A esos futbolistas que lo han dado todo (cada uno es su mejor crítico así que no hace falta que vayamos uno por uno).

Suspenso a un vestuario que no ha sido lo que debe ser un vestuario, a un entrenador que confió en su equipo de trabajo, que unas veces no estuvo a su altura de trabajo, y otras quisieron ser más entrenadores que el propio entrenador (a veces el que se muestra más cercano es realmente el que está más lejos), que quizás por falta de experiencia haya pecado de falta de mano dura no equiparando a todos por igual. Basta ver el número de fichas de esta temporada para saber de lo que les hablamos. Unos se van, luego vuelven, hoy no me apetece y no juego, entrenamientos más propios (por falta de efectivos) de equipos de fútbol siete que de fútbol once. En definitiva, cada uno sabe hacia donde mirar…

Ahora solo falta por ver si hay reacción o si la actitud de los jugadores (repetimos que cada uno sabe quién debe darse por aludido) es la misma que la mostrada hasta ahora, para al menos terminar la campaña de la mejor forma posible y si puede ser entrando en esos puestos que dan opción a jugar la próxima campaña en la categoría más alta.

noticia anterior

Domingo 13 de marzo, I Ciclo Música Cámara Salteras 2016

siguiente noticia

Jornada entrañable de los Veteranos del CD Salteras

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *