Manolo, un año sin ti y a la vez… ¡Contigo!

Hoy hace un año, un año ya de aquel maldito 7 de noviembre en el que nos dijiste hasta luego para marcharte al Cielo, y seguir haciendo lo que te apasionaba: cuidar de los que más lo necesitaban. Te fuiste de la misma forma que nos acompañabas cada día, sin hacer ruido, con discreción, educación, sencillez y esa humildad y bondad de la que siempre hacías gala. Te marchaste en silencio y con esa sonrisa inolvidable que quedó grabada eternamente en las retinas de los que tuvimos la fortuna de conocerte.
Recuerdo algunas de nuestras charlas sobre nuestra particular visión de entender la vida, sonriendo y dando la importancia sólo a aquellas cosas que realmente la merecieran. Afable, amigo y buena persona, sin duda esto último el mejor regalo que puede recibir uno a la hora de la partida.
Desde tu marcha han cambiado algunas cosas, 365 días sin ti pero a la vez contigo ¡qué paradoja amigo Manolo! Porque tenías la virtud de caer bien a todo el mundo, con indiferencia a partidos políticos e ideologías, algo tan complicado cuando se está en primera línea de ‘batalla’.Tú y tu pura esencia, no podía ser de otra forma cuando se trataba de ti, una persona siempre preocupada de los demás antes que de sí mismo.
Desde aquel 7 de noviembre de 2016, tu Salteras del alma, esa Salteras que tanto te añora, se tiñó de luto por la pena de tu adiós, pero también de fiesta por la fortuna de haber tenido la suerte de tenerte, con tu recuerdo, eternamente entre nosotros.
Con el son de ‘Always on my mind’ de Elvis Presley, GRACIAS por tu sonrisa eterna AMIGO Manolo González Martínez.
Sin comentarios