Personajes

Diario de un viajero (Día 0) Salida desde Sevilla rumbo a Oviedo

Comienza la aventura, el Camino de Santiago que no se inicia hoy sino que lo hizo aquel día que se decidió realizar el mismo, buscar la mejor ruta y por supuesto, preparar ese equipamiento que será nuestro refugio durante estas tres semanas que durará el trayecto. La mochila pesa más de lo esperado pero no hay que dejarse nada de lo que luego puedas echar de menos. Mi trayecto será el más largo, ya que mi partida es desde Salteras, donde he tomado a las seis de la mañana el cercanías hasta la estación de Santa Justa, donde os ‘regalo’ la primera fotografía del viaje, la del inicio de esta aventura y el recuerdo presente de mis cuatro hijos, os echaré mucho de menos, pero recordar que viajáis conmigo, en mi mente y mi corazón, al igual que vuestra abuela y vuestra tía.

Es un Camino especial, ya que se lo dedicaremos a mi madre y una de mis hermanas, que recientemente nos dijeron… ¡Hasta luego! AVE desde Sevilla rumbo a Madrid, donde me encuentro con mi hermano Juan Fernando y mi primo Juan Antonio, para partir hacia el Principado de Asturias, Oviedo, punto de partida de este camino de Santiago 2016.

Máxima ilusión por repetir esta historia que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Tiempo para el recuerdo, la reflexión, el ocio, la amistad, la familia, y por supuesto, para la soledad, ese soledad del Camino tan gratificante.

Desde hoy, os acercaré gracias a Salteras Actualidad, mis vivencias del Camino, en este cuaderno de emociones titulado: Diario de un Viajero. ¡Sean bienvenidos queridos amigos!

Mané Paredes by Salteras Actualidad

 

mane-paredes-1

camino-de-santiagoave oviedo-2016

noticia anterior

Presentado el cartel del XXXVI Campeonato de España de Enganches

siguiente noticia

Diario de un Viajero (Día 1) De Oviedo a El Escamplero

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *