Personajes

Diario de un Viajero (Día 12) Dedicado a mi nieta Elisa

Por fin una jornada donde las cuestas no son protagonistas, algo que hizo la ruta de hoy más llevadera a pesar de que fueron 30 kilómetros de trayecto, no fue una etapa dura. Camino que en el día de hoy dedico a mi nieta Elisa de forma muy especial, ya que pese a la distancia el recuerdo de los seres queridos ayuda.

Cruzamos el río Chamoso, afluente del Miño, que destaca por sus limpias y transparentes aguas. Pasamos por una aldea donde nos encontramos a Juan, un lugareño que se dedica a la cría de una raza de pollos autóctonos, que hasta hace poco se encontraba en peligro de extinción.

Amablemente nos invitó a su vivienda, ofreciéndonos un agradable rato de charla muy amena además del necesitado descanso. Hoy alcanzamos Lugo y ya sólo faltan 106 kilómetros hasta Santiago de Compostela. Es la Feria del pulpo, otra excusa para llegar.

Por MANÉ PAREDES by Salteras Actualidad

camino-mane-paredes-6 camino-mane-paredes-8 camino-mane-paredes-9 camino-mane-paredes-10 camino-mane-paredes-11 camino-mane-paredes-12 camino-mane-paredes-13 camino-mane-paredes-14

camino-mane-paredes-2 camino-mane-paredes-3 camino-mane-paredes-4camino-mane-paredes-1

noticia anterior

Diario de un Viajero (Día 11) Descanso y a degustar el pulpo

siguiente noticia

Diario de un Viajero (Día 13) A 85 kilómetros de Santiago de Compostela

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *