Diario de un Viajero (Día 2) Llegamos a Paladín

Queridos amigos:
Hoy fue una ruta más relajada, de bonitos paisajes, donde destacaron especialmente el Molino de Ania por su belleza y la tranquilidad que transmite, algo que se agradece y te conquista por su sencillez.
Llegamos a Paladín, que no a la taza jeje… un pueblo que muestra su ganadería, de grandes vacas, que parecen contemplarnos en nuestro caminar, acostumbradas al paso de los peregrinos año tras año, pero sin dejar de curiosearnos por ello. Nos encontramos al paso por el pueblo de Paladín con el Río Nalón.
Una agradable y relajada ruta a la que ponemos punto y final para preparar el camino de mañana, disfrutando de la belleza y tranquilidad que te permiten oxigenarte mentalmente y sin dejar que el cansancio haga mella a la hora de los agradecimientos.
Y en este apartado ocupa un lugar muy especial nuestro amigo y ‘hermano’ Hassan Ambrani, que no dudó en desplazarse para despedirnos y de paso dejarnos su aportación a este Camino de Santiago 2016, con viandas variadas (mojama, frutos secos…) y demás, que nos ayudan para recargar fuerzas en nuestro caminar diario.
nos vamos a descansar, mañana… Más y mejor.
Por Mané Paredes by NUMBER 1 Sport
Sin comentarios