Personajes

Diario de un Viajero (Día 7) Etapa dedicada a mis cuatro hijos

Nueva etapa en este Camino de Santiago 2016, etapa que en el día de hoy se la dedico a mis cuatro hijos: Nuria, Fran, Fernando y Pablo, valor por tanto muy especial por lo que significan estos cuatro mosqueteros en mi vida.

Ha sido una jornada de grandes subidas y bajadas, una ruta muy intensa acompañada como siempre de hermosas vistas con estos parajes con los que disfrutar incluso cuando el agotamiento hace mella. Comenzamos ascendiendo al Puerto de Palo sobre unos 1.440 metros de altitud. He de reconocer que pese a la preparación de uno, hubo algunos momentos en las que nos faltó el aliento, de ahí que tuviéramos que tomarnos con calma la subida.

Curiosamente, y pese a lo esperado, no fue menos duro el descenso ya que se convirtió en la parte más dificultosa de la ruta por su empinada bajada en algunos sectores. Tras concluir la etapa y como siempre, tiempo para la reflexión y para sentirse orgulloso de terminar una ruta tan dura con fin en el Albergue de Berducedo.

Hoy hemos completado 130 kilómetros desde nuestra salida de Oviedo. Con mucho cansancio acumulado, y esa sonrisa que siempre arrancan mis cuatro hijos: Nuria, Fran, Fernando y mi retoño Pablo. Cada paso que doy, siempre estáis conmigo. Todo lo especial que veis en mí… lo sois vosotros. Gracias.

Por MANÉ PAREDES by Salteras Actualidad

camino-santiago-2 camino-santiago-3 camino-santiago-4 camino-santiago-5 camino-santiago-6 camino-santiago-7 camino-santiago-8 camino-santiago-9camino-santiago-9camino-santiago-10camino-santiago-11

noticia anterior

Diario de un Viajero (Día 6) Tineo a Pola de Allende

siguiente noticia

Diario de un Viajero (Día 8) Dura etapa de nueve horas

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *