El adiós de Manuel González Martínez: Una sonrisa se apaga

Una sonrisa se apaga en Salteras con el adiós de Manuel González Martínez, Tercer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Salteras, y Concejal que perdía la vida tras una larga lucha con una enfermedad a la que no pudo vencer tras muchos meses haciéndole frente con el mismo optimismo con el que afrontaba el día a día.
Una de esas personas que dejan huella, de las que hacen suyos los problemas de los demás y siempre con tiempo para escuchar alguna propuesta para mejorar Salteras, que hoy llora su pérdida, y mañana sobrevivirá con su recuerdo, el de una persona amable, atenta, generosa y siempre regalando sonrisas.
El Ayuntamiento de Salteras ha decretado dos días de luto por su pérdida tras ser aprobado en pleno extraordinario. Mañana martes, a las 16:30 horas, tendrá lugar el funeral en la Parroquia de Santa María de la Oliva y posteriormente su entierro en el Cementerio Municipal de San Carlos. El velatorio se celebra mientras tanto en el tanatorio del vecino municipio de Olivares.
De la misma forma y como reconocimiento a su gran labor y humanidad se otorgará su nombre: Manuel González Martínez, a una calle del municipio saltereño, así como al Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Salteras, desde el que tanto hizo por Salteras y los saltereños.
Salteras Actualidad se une al dolor de su familia y este pueblo que tanto le echará de menos. Descanse en Paz, Manuel González Martínez, la sonrisa de Salteras.
Sin comentarios