Un problema que se repite cada año en la entrada del pueblo

Son ya muchos años viendo como cada vez que llueve con algo de intensidad, una de las calles de entradas a nuestro pueblo, ofrece un estado realmente lamentable. No ya sólo por la mala imagen que se da por la acumulación de barro y agua con el consiguiente mal aspecto, y perjuicio para los vecinos de la zona (las denominadas casas rojas junto a la gasolinera) sino también, y especialmente por el tremendo riesgo de accidentes que pueden producirse.
Peligro de accidentes para coches, motos o para cualquier persona que pase por allí, con mayor riesgo si cabe para niños y personas de avanzada edad. Desde este rincón que me ofrece Salteras Actualidad, solicitó a quien corresponda, Ayuntamiento de Salteras o al dueño del Olivar, que tomen una medida al respecto con un problema que llevamos sufriendo desde que nos entregaron las viviendas hace ya muchos años.
Firmado: Paco Corchado y familia
NOTA: En el Facebook de Salteras Actualidad pueden ver un vídeo grabado por el vecino Paco Corchado donde se aprecia perfectamente el motivo de su queja.
Sin comentarios