El PuebloEl Vecino

A ti amigo/-a cobarde

A ti amigo/-a cobarde:

A ti que has arañado mi coche en la puerta del colegio, en un acto tan vandálico como cobarde, aprovechando que estaba disfrutando de mi hijo Iker. A ti que has mostrado con tu actitud, una falta de testiculina u ovarios enorme. A ti que no tienes lo suficiente para mirarme a la cara, sí a los ojos, y decirme lo que piensas, y arañar mi alma y mi orgullo, que te puedo asegurar que duele muchísimo más que mil arañazos en un coche, algo que se arregla con dinero.

El orgullo, la honradez, la sinceridad… no tienen nombre ni precio, no son ningún cheque al portador que con una firma se consigan. Lo siento pero no, esos no llegarás a tenerlos nunca.

Podría ponerme a tu altura, hacer lo mismo que tú, o convencer a la persona que te vio en la puerta del colegio para que se presente como testigo y denunciarte, no sólo para que pagues el daño ocasionado a mi coche, sino para algo peor, para sacar públicamente en el pueblo, quién y cómo eres, para que sepan como te mueves realmente, arrastrándote como la serpiente rastrera que eres…

Para ponerte la cara colorada ante tus vecinos, ante este maravilloso pueblo de Salteras que vándalos/-as como tú, empañan levemente, ensuciando la imagen de un pueblo que no merece este tipo de acciones de mierdas como tú, sin escrúpulos, y escondidos detrás de una careta.

Pero ¿sabes una cosa? La jugada te ha salido mal, y no sólo porque te (os) vieran. Te ha salido mal porque en lugar de joderme o herirme, me has hecho más fuerte. La únoca pena ver a mi hijo Iker llorando y preguntando  porqué la gente hace eso a la vez de maduramente decirme: Papá no pasa nada.

Me has demostrado que me ves bien, que te jode verme rodeado de gente que me quiere y a la que quiero, de vecinos que me ayudan y a los que ayudo. Sí, claro, tengo enemigos cobardes como tú, pero eso también me hace más grande. ¡Qué pena no haber llegado dos segundos antes de que terminaras! Ya sabes, ladran… luego cabalgamos.

¿Te jode verme bien? Pues lo siento, porque te queda mucha jodienda de aquí en adelante, porque yo estoy por encima de un coche arañado o impoluto. La próxima vez que nos veamos, ya sabes que se como eres, como actúas, y como te arrastras falsamente, no lo olvides cuando evites mi mirada mientras que yo te mire como siempre a los ojos.

Las personas, las de verdad, esa que tú  nunca serás, nos vestimos por los pies, miramos a la gente a la cara por una principal virtud que para algunos os parecen defectos: decimos las cosas a la cara, siendo políticamente incorrectos, diciendo lo que pienso, pero a la vez pensando lo que digo. Perdona si con tanta explicación te has perdido, tú que haces de la cobardía tu mejor compañero de viaje.

Espero que la vida te de lo que te mereces… nada. Que a otros ya nos dio algo que tú nunca tendrás: felicidad con nuestra vida y siendo felices viendo a la gente que queremos y apreciamos triunfar y sonreír. Algo que nunca disfrutarás.

Te espero la próxima vez que nos crucemos.

Un vecino de Salteras.

José Miguel Muñoz

Mini arañado 1 Mini arañado 2 Mini arañado 4

noticia anterior

Disfruta del Croacia-España en el Mesón Camino Viejo

siguiente noticia

El 24 de junio la III Carrera de San Juan

1 Comment

  1. Ramon
    22 junio, 2016 at 7:44 am — Responder

    He jugado en el equipo de veteranos de Salteras durante mucho tiempo y el dia que lleve mi coche nuevo al campo me lo encontre rayado de manera similar a la salida. Esta claro que la gente es asi de envidiosa por naturaleza y solo confio que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Por cierto estaba a todo riesgo y no me costo nada arreglaro. Un saludo a los envidiosos.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *