El Pueblo

Conciliare: El problema de llevar la comida de casa…

Un año más se desarrolla en el Colegio Rodríguez Almodóvar la Escuela de Verano ‘Conciliare’, que como cada año ofrece a los alumnos la posibilidad de hacer uso del catering o en su defecto, para aquellos que lo prefieran, poder llevarse desde su domicilio la comida en unas fiambreras.

La sorpresa que se han encontrado este año algunas familias que optan por esta segunda opción de llevarse la comida desde casa es que a diferencias de años anteriores, en esta edición de 2017 no se les calienta la comida, o lo que es lo mismo, deben optar por comidas frías o en su defecto por llevarse la comida en un termo desde su domicilio.

Un problema innecesario y que toma protagonismo al encontrarse los alumnos de ‘Conciliare’ con esta sorpresa, que los encargados de ello se niegan a calentarles la comida, algo que parece debe ser un sobreesfuerzo descomunal. ¿Tan complicado es calentar la comida a esos niños? ¿No hay un microondas para poder hacerlo?

Por favor, hablamos de niños, con unos derechos, entre ellos el de comer caliente, de ahí el malestar de varias familias que por tal motivo han comentado a Salteras Actualidad lo que viene sucediendo este año en la Escuela de Verano Conciliare. De hecho, cuando el Ayuntamiento de Salteras anunció su Escuela de Verano explicaba que «la iniciativa tiene como objetivo atender las necesidades de padres y madres que trabajan fuera de su domicilio durante los meses de julio y agosto y que precisan de servicios e instalaciones en las que sus hijos puedan recibir una atención adecuada en su horario laboral».

¿Entre esas atenciones adecuadas no entra que sus hijos coman caliente?

noticia anterior

Las Palmeras presenta su nueva carta de tapas de verano

siguiente noticia

La saltereña Laura Aguilar, bronce en 200 braza del Campeonato de Andalucía

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *