Hoy vuelvo a ser niño…

Hoy vuelvo a ser niño, a sacar ese crío que vive encerrado en este cuerpo de hombre. Hoy vuelvo a disfrutar de la noche de Reyes, de esa noche mágica con el ansioso despertar de los más pequeños para ver si sus Majestades los Reyes de Oriente han hilado fino en los regalos…
Hoy vuelvo a sonreír, a ilusionarme de sólo pensar la cara que pondrá el gran amor de mi vida, mi hijo Iker, cuando acorte horas de sueño para despertar en busca del premio a su buen comportamiento durante los 365 días anteriores.
Hoy vuelvo a creer en los Reyes Magos, y lo hago gracias a ti, querido hijo, que has sabido impregnarme de esa palabra tan en desuso llamada ilusión…
Hoy vuelvo a ser niño y recibo en mi anochecer y posterior despertar, el mejor regalo posible para un padre: una sonrisa que amortiza con creces cada uno de esos euros invertidos en estos Reyes Magos que no pasan de moda, porque si algo perdura pese al paso de los años es este día de Reyes, el día de la ilusión donde tú como yo, te conviertes en mediador para que esa sonrisa de tu hijo te traslade a aquella mañana del día de Reyes que te acompañará de por vida.
José Miguel Muñoz
PD: Dedicado a todos los padres y madres del mundo por hacer que cada sonrisa sea un nuevo mañana cargado de ilusión. Feliz día de Reyes.
Sin comentarios