Manuel Jesús El Cid sale por la puerta grande en Almazán

El regreso de la feria taurina a Almazán no pudo ser mejor. Por los toreros, los astados y el gran ambiente vivido en la plaza, con más de tres cuartos de entrada para un cartel que prometía y cumplió con creces. Padilla, El Cid y Salvador Cortés salieron por la puerta grande como colofón a una espléndida tarde de toros.
Padilla cosechó tres orejas, una en el primero de la tarde frente al que estuvo muy valiente, y dos en su segundo. Idénticos trofeos para El Cid, en el segundo y quinto de la tarde, respectivamente, con dos magníficas faenas con las que confirma su buen estado de forma demostrando que queda torero para ratos.
Y valiente Salvador Cortes, que cosechó dos orejas. A su segundo lo mató de una estocada fulminante. Tarde de las que merece la pena recordar y recrearse gracias a tres toreros que supieron tratar con mimo y su arte marca de la casa, una corrida que será imposible olvidar gracias al buen toreo de los diestros.
El Cid completa una semana brillante y de paso regala a sus muchísimos seguidores ese toreo elegante, fino y de clase que posee el espigado torero de Salteras.
JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker
Foto: JOEL BURABAND
Sin comentarios