Rápida intervención en el tema de las adelfas del parque Camino Viejo

La pasada semana ocurrió un incidente en el parque de Camino Viejo que afortunadamente no ha llegado a mayores después de que una niña jugara en la zona donde están las adelfas, espacio que no es de recreo y de juego y sí forma parte de la decoración y vegetación del parque. Al percatarse las madres y padres de que algunos niños pudieran haber injerido alguna hoja y ante el aviso de Desiderio, propietario del Mesón Camino Viejo, del peligro que eso podría suponer, actuaron con rapidez para prevenir cualquier tipo de reacción.
Afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias algunas ya que la feliz intervención de la madre de llamar al Hospital y trasladar posteriormente a su hija para que fuera observada, fue el mayor susto de lo ocurrido en el parque. Un incidente que queda en anécdota, ya con la tranquilidad de no tener el susto en el cuerpo.
El Ayuntamiento de Salteras, para evitar que se repita este hecho puntual, acotó con una cintas la zona, y al parecer se están planteando la opción de colocar una pequeña valla para evitar el acceso a la zona de las adelfas.
1 Comment
No aprendemos de errores anteriores….