Trece años de una historia de amor

Trece años. Trece años de un sueño hecho realidad. De una historia de Amor, de esas que se ven en las películas y que parece que no pueden existir en la vida real. Trece años de aquel «Sí quiero» que ni el caprichoso destino pudo truncar.
Porque hay historias que tienen principio pero no final. Porque el amor está en todas partes y Carmen, ese Ángel que desde el 6 de agosto os cuida desde el Cielo, nos sigue regalando a todos los que tuvimos la fortuna de conocerla su mejor versión, con ese alma eterna que ahora vive en ti, querido Jesús y en esos dos maravillosos hijos que crecen fruto de ese amor vuestro y que te dan un motivo para seguir luchando, creciendo y sonriéndole a la vida aunque a veces mientras que los labios sonríen… tú corazón llora.
Carmen y tú os elegisteis y esa es la mejor fortuna, por encima del dinero que se puede tener en la vida. El amor, esa riqueza que no entiende de un cheque al portador. Orgulloso de ti, de tu lucha constante, de tu papel de padrazo; orgulloso como lo está Carmen de ti, consiente de que fuiste su mejor inversión, y con esa sonrisa eterna suya al ver que pese a lo vivido con su marcha sigues siendo un hombre positivo, un padre entregado y un amigo único.
Gracias amigo por seguir adelante, como el gran Frank Sinatra “a tú manera” como a Carmen siempre le gustó, y como tú siempre supiste arrancar su mejor sonrisa. Esa que pase lo que pase sigue brillando con fuerza desde el Cielo. Os queremos Familia.
José Miguel e Iker
Fotos: Album Familiar Jesús Mª Vargas
Sin comentarios