Sin categoría

‘Qué buena suerte tengo pa to’ el viernes 24 y el domingo 26 de enero en el Teatro Cuna

La risa y el buen humor vuelven a los escenarios de Sevilla, y es que tras el éxito el pasado fin de semana de la obra ‘Que buena suerte tengo pa to’ interpretada por Javier Vallespín y Manolo Medina, regresan este viernes 24de enero y el domingo 26 de enero. Un rato de risas con el que alejarnos de los problemas por unas horas y que tras triunfar en los teatros de la geografía española llega a Sevilla nuevamente.

Y es que tras arrasar con su obra ‘Dos hombres solos, sin punto com… ni ná’, con récord de continuidad en los escenarios y con ‘Qué mala suerte tengo pa tó’ llega ahora su nueva obra, continuidad de la anterior y que bajo el nombre de ‘Qué buena suerte tengo pa to’ hará las delicias del público sevillano.

En su regreso a Sevilla, los artistas Manolo Medina y Javier Vallespín, con su amplio equipo de trabajo nos regalan una obra como siempre divertida, novedosa, fresca y realmente entretenida donde el público juega un papel importante ya que como siempre los artistas les hacen parte del espectáculo ínter actuando con ellos.

Manolo Medina sigue fiel a su look con su clásico delantal de lunares y esa provocación constante al más puro estilo Moncho Borrajo que siempre borda gracias a esa jerga coloquial del ayer y que traslada a estos tiempos actuales donde lo retro acapara nuevamente un papel protagonista. Esos chascarrillos de patio de vecino y esas frases hechas de esta Andalucía tan especial que nos legaron nuestros abuelos y padres y que nunca morirán.

Manolo sigue manteniendo esa esencia, su amaneramiento exagerado y haciendo partícipe al público para que le saquen de dudas. «¿Ustedes creen que yo soy maricón?» y por supuesto con esos dejes que siempre arrancan la carcajada del público y que ya forman parte de nuestras vidas. Un hombre hecho a sí mismo, con un amplio curriculum y que ha sabido ganarse el cariño del público.

¿Y qué podemos decir de Javier Vallespín? Porque si Manolo Medina es la valentía de José Tomás o Padilla con ese carácter animal, Javier es la calma, la pausa, el temple; es ese capote ralentizado de Curro Romero para que las retinas puedan grabar cada milésima de segundo de lo que está sucediendo y así conservarlas para siempre.

Javier Vallespín es el ingenio, jugando con las pausas, los silencios y sus gestos y siendo a Manolo Medina lo que el jerezano es a este malagueño con una clase especial tanto dentro como fuera del escenario. Marcando los tiempos y poniendo freno al terremoto Medina y haciendo de este duo de humoristas y artistas la combinación perfecta. Sencillez y humildad para llevar algo tan olvidado como el humor allá donde van.

Si no les han visto, no duden en hacerlo porque sin duda… merece la pena. Las nuevas actuaciones serán esta noche a partir de las diez en el Teatro Cuna, antiguo Teatro Quintero, actuación que por si no pueden este viernes repartirán este domingo 26 de enero de 2020 pero con horario de tarde, a las cuatro y media.

Con ustedes, Manolo Medina y Javier Vallespín dos grandes artistas que nos regalan lo más importante de la vida: sonrisas. ¿Te lo vas a perder?

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ -Salteras Actualidad

Foto: Qué mala suerte tengo pa tó

noticia anterior

Los increíbles atardeceres de Salteras

siguiente noticia

Salteras disfruta de sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Oliva

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *