¿De qué vale llamar al 112 para evitar un accidente si no te hacen caso?

Os escribo este mensaje para que todo el pueblo se entere de lo socorridos que estamos con nuestras fuerzas del orden. El pasado miércoles sobre las dos y media de la tarde un galgo cruzaba por la carretera por varias zonas del pueblo con evidente peligro para los vehículos que circulaban. A mí me tocó antes de la rotonda de Casagrande.
Viendo el peligro de colisión que ocasionaba aparqué y llamé al 112. Tras 15 minutos esperando y viendo que el perro seguía cruzando una y otra vez, provocando que los coches tuvieran que frenar como me ocurrió a mí para no atropellarlo, vuelvo a llamar antes de que pasara algo. Media hora más tarde pasa la Guardia Civil que le pregunta a mi hijo si el perro es suyo y porqué está suelto, a lo que mi hijo le explica que es un perro que va por las calles del pueblo y que ha salido a la carretera y que su madre ha llamado para evitar un accidente y que lo atropellen.
Tras la explicación de turno la Guardia Civil pasa de largo y se marchan. Por ello hago público este hecho como queja por lo ocurrido.
Graci Chica Abeja – Vecina de Salteras
Sin comentarios