Vecinos de la zona de Capital presentan una queja al Ayuntamiento por los ruidos y demás del local

Vecinos de Salteras de la zona aledaña al bar de copas Capital nos trasladan, para su difusión, de la queja que han presentado en el Ayuntamiento de Salteras debido a los ruidos, suciedad, volumen de la música, residuos y ‘fluidos’ que deben sufrir habitualmente en sus viviendas y zonas cercanas por el bar Capital; queja que quieren hacer pública tras presentar la misma por escrito en el consistorio saltereño.
En el mismo nos indican lo siguiente: «Agradeceríamos pudieran mostrar nuestra queja y malestar por lo que venimos sufriendo, desde hace tiempo, los vecinos de las calles aledañas al bar de copas Capital; estamos desesperados ante esta desagradable situación debido al alto volumen de la música hasta altas horas de la madrugada. A ello hay que unir los constantes residuos pestosos, meadas, vómitos y demás fluidos corporales que tenemos que sufrir en las calles cercanas a nuestras viviendas. Llamamos a la policía local que les amonestan y cuando llega las 12 de la noche ponen los equipos de música a toda pastilla. A todo esto hay que unir otros temas. Es una situación que se repite desde hace tiempo y sin que paren los incidentes: el pasado 24 de diciembre tuvo que venir una ambulancia a altas horas de la madrugada debido que una chica se encontraba mal…».
Y su escrito continúa: «Hay una total discriminación con respecto a los demás bares de Salteras que no tienen las mismas oportunidades, que un negocio regentado por un trabajador del Ayuntamiento. Hemos presentado nuestra queja formalmente en el Ayuntamiento de Salteras para que tomen medidas de una vez por todas ya que somos muchos los vecinos afectados, además de los discapacitados del centro DIVERSIA que también firmar el escrito estando tan afectados que incluso les han tenido que poner tapones al estar por ello más nerviosos de lo habitual por no dormir y descansar como deben».
Sin comentarios