Sin categoría

Incremento de 40 euros mensuales para los vigilantes de Securitas en Valencia gracias a Alternativa Sindical

Buenas noticias para los vigilantes de seguridad de la empresa Securitas en Valencia después del incremento de 40 euros mensuales sobre el plus que se devenga en la central nuclear de Cofrentes. Después de varias reuniones entre la sección sindical de Alternativa Sindical y la la dirección de seguridad de la citada central nuclear se ha conseguido firmar un incremento de 40 euros mensuales sobre el plus del centro que se devenga a los vigilantes de seguridad adscritos a ese servicio.

Hay que destacar que este incremento se ha podido conseguir gracias al tesón incansable y constancia de los compañeros de la sección sindical de Alternativa Sindical en Securitas, encabezados por Sebastián González y David Piera.

Hay que recordar que con anterioridad al incremento de los mencionados 40 euros mensuales mencionados, se cobraban 140,20 euros al mes en concepto de plus central nuclear de Cofrentes, siendo ese a partir de la nómina de febrero, que con el añadido de los 40 euros de incremento pasa a ser de 185,81 euros en doce pagas.

Nuevo paso adelante en las mejores de sus condiciones laborales para los trabajadores del sector de los vigilantes de la seguridad, en este caso para los empleados de Securitas en Valencia.

noticia anterior

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social admite la denuncia de Alternativa Sindical contra LOOMIS en relación a las horas extraordinarias

siguiente noticia

Alternativa Sindical acuerda con Prosegur Navarra mejoras para las personas trabajadoras del sector de la Seguridad Privada

Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *